lunes, 31 de agosto de 2009

5ª Feria del Libro . Colonia Almada

Siempre es un placer acercarme a este Centro Educativo por la calidez de sus docentes y ese aire de entusiasmo que se respira en cada rincón.

Es maravilloso ver los frutos de quienes enseñan a amar los libros y la lectura.

Son maestras que no se quedan, luchan, avanzan , crean ,empujan... no hay huracán de desaliento que las embista. ¡Felicitaciones!

Cada Encuentro es como estar frente a un arcón de sorpresas que regocijan mi alma. Desde ese baúl pueden salir mitos de la antigua grecia, cuentos tradicionales, mis propios cuentos, palabras sueltas, afectos en papeles brillantes, títulos honoríficos como el nombrarme "Madrina de la Feria" o "Huésped de honor" reconocimiento que me otorgó el Intendente Municipal.

En Colonia Almada y en la Escuela Alberdi me siento mimada , querida ... y me crcen alas que se multiplican en abrazos para todos, para las autoridades municipales y escolares,docentes ,alumnos y padres...

¡Gracias... mil gracias!...











No hay comentarios: