viernes, 26 de agosto de 2011

Festival Internacional de narradores orales en Río Tercero

Una fiesta de cuentos

¡Hola!… quiero invitarte a compartir un momento diferente…

Cumplo 40 años como Narradora oral y es mi deseo hacerte el cuento una vez más.

Recorrí un largo camino contando para niños y adultos. Visité los lugares más comunes hasta los más extraños enarbolando la palabra. Viajé por dentro y fuera de los límites de nuestro país con mi equipaje de relatos y fantasías. Sembré y coseché…

Para festejar no voy a estar sola, me acompañarán en el escenario amigos Cuentacuentos de distintas partes del mundo que vienen a regalarnos su magia en palabras.

¿Quién soy? …Vilma Novick Freyre

¿Cuándo es el festejo? … El 27 de agosto en el marco del Festival internacional de Narradores orales que organizo junto a la Municipalidad de Río Tercero y al Grupo ParacontArte.

¿A qué hora y dónde?... a las 21 en el Anfiteatro Luis Amaya -sin pagar tarjeta- porque eres mi invitado especial y puedes reenviar la invitación a todos aquellos adultos que se quieran sumar.

¿Quiénes me acompañarán? …Estos geniales narradores orales :

MIGUEL FO- Andalucía/ESPAÑA

ELVIA PEREZ La Habana / CUBA

MARCO ANTONIO MOSQUERA Cali-COLOMBIA

MAURICIO TRUJILLO. Calarcá, COLOMBIA

BERNARDO FRANCK MULLER. Cochabamba, BOLIVIA

MARTIN CÉSPEDES VARGAS * La Paz – BOLIVIA

RUBÉN LÓPEZ •ARGENTINA

ALEJANDRA OLIVER GULLE • -ARGENTINA

EDUARDO CHAVES ARGENTINA

CLAUDIA MARCELA CIMINO- ARGENTINA

CÉSAR VARGAS. ARGENTINA

¡No te lo pierdas!... Te esperamos.

No hay comentarios: